sábado, 3 de noviembre de 2007

¡Nieve!

Esta noche me he ido a cenar a casa de un amigo, y a media noche nos hemos asomado a la ventana y estaba todo blanco. ¡Pronto empieza a nevar aqui! Supongo que mañana cuando me levanté habrá una capa bastante espesa, porque por ahora no para...
Bueno, en vista de que la nieve me ha motivado para escribir, voy a contar un poco lo que he hecho desde la última vez....
El viernes después de lo del faro tenía dos fiestas. La primera era una cena en casa de un amigo sevillano que celebraba su cumpleaños. Fuí con cuatro amigas de la resi, estuvimos un rato, pero en vista de que no conocíamos a nadie o casi nadie (de hecho, mi amigo tampoco...) nos fuimos a una fiesta que organizaba un irlandés de arquitectura. Esa fiesta estuvo muy bien, la gente iba disfrazada (tipo halloween), y había un ambiente guay (eso si... casi todos arquitectos :p) Yo aguanté hasta las 3 o así porque al día siguiente...
Al día siguiente llegaron mis padres y mi hermana! Se quedaron hasta el miércoles por la mañana. Nos dió tiempo a hacer bastantes cosas: bastantes paseos por el centro, algun que otro museo, vuelta en barco, cenas en restaurantes :D Me hizó mucha ilusión que por fin estuviesen aquí, viendo a que me dedico por estas tierras, cómo es dónde vivo....Estuve casi todo el tiempo con ellos esos días. Después se marcharon y hasta hoy tampoco había hecho gran cosa: un poco de uni (pero sin pasarse), algo de sueco, y hoy la fiesta de mi amigo. Mañana fiesta de halloween aquí en la resi, y para la semana que viene ya estamos preparando un australiano (que es del mismo día que yo) y yo, nuestra fiesta de cumple... Que tiemble Sundbyberg!!

No hay comentarios: