viernes, 26 de octubre de 2007

Lighthouse... o cómo hacer un faro

Hoy hemos terminado el faro que tenemos que entregar el lunes. Yo creo que ha quedado bastante bien. El primer paso para hacer un faro, bueno, o cualquier otro proyecto, es empezar con unos bocetillos a mano alzada... voy a omitir las fotos de ese paso porque no estoy muy orgulloso de mis dibujos a mano :P
Después empieza el trabajo con el ordenador, los dibujos en 2 dimensiones y en 3 dimensiones, suele ser lo que mas tiempo lleva.



De ahí se sacan imágenes para que sea más facil de entender. Son los llamados 'renders'. El resultado final suele ser proporcional al tiempo que le dedicas a aplicar materiales, colocar luces... etc..



Y finalmente, o por lo menos para esta entrega, hacemos la maqueta, que es lo que nos exigían. Para hacerla nos hemos ayudado de la cortadora láser (para las escaleras y la parte de arriba) que ahorra bastante tiempo, sobre todo si se trata de cortar una plancha de madera de 4mm de espesor...



P.D.: Lorenzo también se viene de visita!

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigoooooooooooo ayudameeeeeee porfa,,!!! nesesito hacer un tarabko tridimensional k me dejaron en maqueta !! porfaaaaa es urgente...@!!! estuve buscnado y casi no encontre muchop!!!
seriaa geniall si me respondessss y me ayudasss!!! te dejo mi mns porfaaa arizel_16@hotmail.com
de antemanooo graciasssssssss!!!
estare esperando tu mensajee siiiiiiii porfaa
cdt
besosss