miércoles, 17 de octubre de 2007

Jam Session

Estoy escribiendo por segundo día consecutivo... me sorprendo a mi mismo. Se ve que estas semanas tengo un poco mas de tiempo libre...

Esta mañana, a las 9, he ido a nadar. Casi un año después de dejar de nadar por el problema del oido. Y ha sido muy duro. Creo que sólo he nadado 20 min, o igual menos, pero al salir del agua no podía con mi alma... estaba al borde de mis ya famosos amarillos. El día que empecé a correr me pasó lo mismo, asi que confío que la próxima vez (que probablemente será el jueves) vaya mejor.
Aparte de eso, hoy no he hecho mucho mas. Tenía clase teorica, pero la han anulado, asi que he aprovechado para quedar con los de mi grupo para empezar a pensar el miniproyecto que tenemos que hacer: un faro en el mar báltico.
Y esta noche he salido un rato al centro. Ahora que estoy sólo con clases teoricas, que exigen menos trabajo, puedo aprovechar para salir un poco mas. He estado en un pub irlandes con mis amigos. Al final nos hemos juntado unos...15, y eso que el sitio era realmente pequeño. Era como en un sótano en plan cueva, y ahí había una Jam Session de Blues (en una jam session puede llegar cualquiera con su instrumento y ponerse a tocar, pero obviamente es bueno saber como tocar blues o jazz o lo que toque...). Ha estado muy bien, han sido 3 horas de blues sin parar. Todos los que han tocado lo han hecho muy bien... han tocado la bateria, el bajo, la guitarra, el saxo, el trombon... y lo bueno es que era en plan familiar dado las dimensiones del local. Esto es todos los martes, asi que habrá que repetir :D



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El concierto de los Heroes del Silencio estuvo genial, habia un ambientazo...cuando vuelvas a madrid ya te enseñaré las fotos...Ana

Anónimo dijo...

Por cierto tienes admiradores por todo el mundo....