lunes, 15 de octubre de 2007

Otra semana de trabajo

Esto va por oleadas... hay semanas que no tengo mucho trabajo.. y puedo dedicarme a viajar y salir, y hay otras semanas que no paro. La semana pasada fue una semana durilla: teníamos que hacer un proyecto por grupos, y estuvimos trabajando bastante intensamente. Llegaba a las 9 de la mañana a la uni, y lo mas pronto que volvía era a las 9 de la noche... Es mucho trabajo, pero la verdad es que estoy aprendiendo un montón, y me lo paso bien. Hemos aprendido a utilizar un par de programas para dibujar en 3D que no están nada mal. Además, despues de diseñar nuestro proyecto en el ordenador y dibujar el modelo en 3D, utilizamos una maquina laser para cortar las piezas y poder hacer la maqueta del proyecto. El proyecto no estaba muy relacionado con la asignatura, pero lo que les interesaba a los profesores era que aprendiesemos a usar los dos programas. El viernes entregamos y por ahora he acabado con proyectos. Por delante tengo tres semanas de Tecnología y de Historia de la Arquitectura (anda que... la consigo aprobar en Madrid después de unos cuantos intentos... y llego aquí, y me toca repetir..jejej.)


Pegando las piezas para hacer la maqueta.


Nuestra maqueta. Sí, parece un monstruo, lo sé :P


Una maqueta de otro grupo.

El viernes por la noche, nos fuimos cuatro amigos a un bar, o mas bien club (aunque igual club tiene connotaciones en español :s) dónde había un concierto de reggae. Estuvo muy divertido, había bastante gente, entre ellos un rastafari super gracioso, y encima el sitio está muy bien situado, porque está en lo alto de una colina en el sur de Estocolmo, y se puede ver la ciudad desde lo alto.
El sábado por la tarde decidimos convertirnos en turistas una vez más, porque esta ciudad cambia constantemente. Ahora las hojas estan de mil colores (aunque empiezan a quedar pocas en los árboles) y la luz es diferente. El sol empieza a ser mas rasante (ya se pone a las 17.45 y en breve cambian la hora...) Estuvimos paseando dos horas por el sur viendo las casas típicas de Suecia, y cuando ya no aguantábamos mas del frío que hacía (unos 4ºC) nos fuimos a una chocolatería al casco viejo a tomarnos un chocolate bien caliente :)



Por la noche me fuí con unos franceses a un pub irlandés a ver El Partido... Francia e Inglaterra se enfrentaban en los mundiales de Rugby... nunca me ha interesado ese deporte, pero por una vez me hacía gracia ir a verlo... bueno, me hizo gracia hasta la mitad, porque no fué un partido muy divertido, o al menos no para mi, asi que me fui. Por la noche estuvimos en la resi en plan tranquis.
Ayer fue día de descanso, bueno, la mañana de ayer. Por la tarde se vinieron unos amigos para estudiar sueco, porque teníamos que hacer una redacción para este jueves. Y ahi estuvimos un ratillo a ver que se podía hacer....



Joe... con esto de que escribo una vez a la semana... suelto unos royos... jajaj, pero bueno, por lo menos he puesto alguna fotillo para los que no les guste mucho leer ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu maqueta mostruosa...en serio, me parece genial...un beso desde Madrid. Ana (hermana de Ali)