jueves, 22 de noviembre de 2007

Por los pelos!

Ayer por la noche me llamó Victor para que bajase a su casa a cortarle el pelo con mi maquinilla (que valiente...) Así que nada, eso hice... Me bajé a su casa, y después de hacerle firmar un papel en el que ponía que me eximía de toda responsabilidad si el resultado no era el esperado (jejeje, bromeo) me puse manos a la obra....
Menos mal que al final llegó Andrea, que al parecer no era la primera vez que le cortaba el pelo a alguien (creo que tampoco será la última ;)), remató la faena; vamos hizo lo que hacen los peluqueros en plan pro con las patillas, detrás de las orejas... vamos, creo que ya me entendeis. Gracias a ella el resultado fue mejor de lo que me temía...



La verdad es que me dió envidia el resultado, y a puntito estuvieron de convencerme para que me lo dejase igual. Pero aún no, aún no....
Después nos dedicamos a hacer un poco el ganso con el ordenador de Victor, que da mucho juego :P





Bueno, me voy a poner a trabajar, que estoy en la uni, y no doy ni golpe.... jejejejeje

No hay comentarios: