lunes, 26 de noviembre de 2007

¡¡¡¡Felicidades María!!!!



¡¡Muchas felicidades hermanita!! Creo que es el primer cumpleaños, desde que naciste, que no voy a poder celebrar contigo. ¡14 años! Como pasa el tiempo... Aún recuerdo como si fuese ayer el día que llegué al hospital, y ahí estabas tú, recién nacida, dormida entre los brazos de mamá, con ese pelo negro negro... tus primeros días en casa, tu primera sonrisa, tus primeras palabras, tus primeros pasos, tu primer cumpleaños... me vienen a la cabeza tantos buenos recuerdos a tu lado, que me encantaría poder estar hoy contigo.
Espero que disfrutes un montón el día de tu cumple, que lo celebres todo lo que puedas, y que te hagan muchos regalitos :D
¡Un besazo muy fuerte desde Estocolmo! :*

1 comentario:

Anónimo dijo...

diegooooo!!
q majooo jeje, muchas gracias!! me ha hecho muchisima ilusion.. a mi tambien me gustaria 1 monton star contigo hoy... pero es lo q hay... gracias y un besito muy fuerteeeeee!!



mariaaaa