martes, 13 de noviembre de 2007

Feliz, feliz cumpleaños!!


El cartel que pusimos en la uni para anunciar nuestro cumple

Joe... un poco mas de una semana sin escribir, y han pasado tantas cosas que no creo que recuerde todas para contarlas por aqui...
El miércoles pasado llegó Alicia de visita, asi que estos días hemos estado de turismo, paseando por la ciudad, pasando frío... El jueves y el viernes nos recorrimos la ciudad de norte a sur y de este a oeste, fuimos un poco (uhm...) de tiendas, y el viernes, después de comer en un mercado tradicional la típica comida sueca, aprovechamos la falta de luz a las 3 de la tarde para ver el museo Vasa. Bonito barco, lástima que no consiguiese navegar mas de 5 minutos... jejeje
Por cierto... el jueves celebramos en el piso de Ana y Andrea nuestros 100 dias en Estocolmo!! Nos juntamos unos 30... estuvo muy bien!


En el metro


Comida sueca


El Vasa

El sábado amaneció nevado, asi que decidimos ir a ver el cementerio de Asplund. Estaba muy bonito, pero hacía un frío... (creo que la palabra frío va a empezar a ser muy recurrente en mis entradas del blog...) Tambíen pasamos por el Katarina Hissen para ver Estoclmo desde lo alto, y por la biblioteca de Asplund. Volvimos pronto a casa porque había que preparar la sangría!


Cementerio de Asplund


Otra del cementerio


Estocolmo

Sí, la sangría para mi cumple! 50 litros... Menuda fiesta! Celebramos el cumple en la terraza de mi residencia, menos mal que ibamos forrados, porque a las 8 de la tarde ya hacía -3ºC. A pesar de que al principio no había mucha gente, al final fuimos unos cuantos... con decir que 'solo' sobraron unos 10 litros de sangría... A las 3 de la mañana decidimos terminar la fiesta en la terraza y los valientes que quedábamos ahí a esas horas nos fuimos un rato mas a la habitación de un amigo.


Removiendo la sangria. Cuanta mas sustancia, mejor.

Obviamente, la mañana del domingo fue de poco provecho, pero por la tarde Ali y yo nos fuimos a tomar un chocolate caliente y una tarta de queso y chocolate blanco a Gamla Stan para celebrar mi cumple. Nos paseamos un rato por el centro, que a las 8 de la noche ya estaba completamente vacío y nos volvimos a la resi.
Cuando pensaba que así acababa mi cumple... llego a mi casa, abro la puerta, y....



Menuda sorpresa! Gracias a todos!!! Creo que el video lo dice todo... jejeje Y encima prepararon un brownie con velas y todo!! :D:D:D
El lunes Ali y yo nos dimos un paseo por dónde el museo de arte moderno y la tarde la dedicamos a hacer compras... creo que a partir de ahora seré un poco mas sueco jajajajajjajaj


El museo de Moneo

Y hoy... vuelta a la realidad: Ali se ha ido esta mañana y aquí estoy yo, sentado delante de mi ordenador, escribiendo esto, antes de ponerme a limpiar, ir a comprar, y ponerme al día en las cosas de la uni. Lo 'mejor' de hoy.... lleva todo el día nevando sin parar, de esos copos gordos gordos...

No hay comentarios: