domingo, 23 de septiembre de 2007

Semana de Entrega

Me estoy dando cuenta de que hace bastante tiempo que no escribo aquí. Pero es que la última semana no he tenido ni un minuto: el jueves pasado tenía entrega de proyectos y he tenido que dedicar mucho tiempo a terminarla. La mayor parte del tiempo he estado trabajando en la uni, porque hay buen ambiente de trabajo (vale, estoy de erasmus, pero el erasmus no es solo fiesta :P)


Esta es mi mesa de trabajo

Para esta primera entrega teníamos que hacer una casa en un acantliado (había otras posibilidades, pero yo elegí esta) La verdad es que al principio no sabía muy bien por dónde cogerlo, pero al final conseguí hacer algo que me gustó bastante, y que al profesor también :) No os voy a contar en que consistía porque no os quiero aburrir mas de la cuenta, pero bueno, aquí os dejo una imagen para que os hagais una idea.



De los 80 proyectos que había, los profesores eligieron unos 20 para que los 'autores' los presentaran delante del resto de la clase. A mi me tocó... y si ya me cuesta hablar en español en público... imaginaros en inglés.. jejej.. al final me armé de valor y lo presenté; creo que hasta consiguieron entenderme :P


La presentación del proyecto era delante de toda esta gente


La cafeteria de la uni


Aprovechando el sol en el patio...

Después del segundo día de correciones (jueves de 12h a 16h y viernes de 9h a 16h) unos chicos suecos se fueron al Systembolaget (es el único sitio en el que se puede comprar alcohol en suecia) a comprar unos cartones de vino para celebrar que habíamos terminado (al parecer lo hacen después de cada entrega). Estuvimos primero un rato en el aula, y después nos fuimos a un 'parque' que hay justo en frente de la uni. Estuvo bastante bien, y encima pudimos conocer a algunos suecos que hay en nuestra clase (somos muchos mas estudiantes extrangeros), que normalmente van mas a su bola.


Después de las correcciones


En el parque, con la uni de fondo
Juego: adivinar en menos de 5" quien es sueco en la foto.
Solución: el que está en camiseta de manga corta mientras el resto están con abrigo y bufanda.

No hay comentarios: