domingo, 2 de septiembre de 2007

Domingo...

Me estoy empezando a dar cuenta que los domingos son días que cunden muy poco... Obviamente, me levanto tarde, porque suelo salir el día anterior. Por lo general por la mañana me da tiempo a lavar mi ropa, limpiar un poco el piso... y cuando me quiero dar cuenta ya es la hora de comer. Por la tarde.. entre la siesta y las visitas a los amigos de la resi tampoco queda tiempo para hacer mucho. Así que estoy pensando que igual es buena idea intentar aprovechar los sábados :P Esta noche tenemos aqui en la resi una fiesta de postres: cada uno tenemos que llevar algo, si puede ser tipico de nuestro pais mejor. Yo estoy intentando hacer arroz con leche (creo que no es muy tipico, pero bueno)... a ver el resultado..jejeje
Bueno, ya que me he puesto a escribir voy a contar también el primer día de uni en arquitectura. Empezé el jueves. Del edificio.. poco que decir. Es de lo mas feo de aquí... y por dentro, al parecer está permanentemente en obras. Bueno, el caso es que fuimos a un aula bastante grande todos los alumnos de 4º curso (aquí solo tenemos la posibilidad de hacer el 4º curso porque es el único en inglés) Ahi nos comentaron en que iba a consistir el curso, y al terminar nos dijeron que teníamos que buscarnos una mesa, una silla, y una lámpara, que iban a ser nuestras para todo el año. Así que todo el mundo como loco buscando por toda la uni su silla, su mesa y su lámpara. Yo creo que todos lo conseguimos. A ver si el lunes cuando volvamos siguen ahí. (uhmmmm!! como huele el arroz con leche!!) Vamos a trabajar individualmente hasta el 20 de septiembre en un proyecto a elegir, y más adelante trabajaremos en grupos en otros proyectos.
Qué mas contar... aparte de la parte académica.. salimos bastante (supongo que mas adelante le dedicaré una entrada a esto), conocemos gente nueva todos los días y pasamos frío...las temperaturas siguen bajando, no vemos mucho el sol, pero bueno, somos felices :)


No hay comentarios: