martes, 28 de agosto de 2007

Hej!

Min dag (Mi día)
Varje dag vaknar jag klockan sju och jag stiger upp tio över sju. Sedan lagar jag frukost, jag duschar, klär på mig och sedan äter jag frukost medan jag lyssnar på musik. Sedan bäddar jag sängen, diskar och ordnar mitt rum. Jag träffar mina vänner varje dag klockan kvart över åtta. Jag åker pendeltåg klockan tre i halv åtta till T-Centralen och sedan tunnelbana till Tekniska Högskolan. Svenska kursen börjar klockan nio. Jag har en fikapaus kvart över tio till kvart i elva. Kursen slutar klockan kvart i tolv. Sedan kommer jag hem, lagar lunch och äter. Varje kväll gör jag något annorlunda. Igår åkte jag till IKEA därför att behövde jag saker till min lägenhet. Innan åt middag, jag studerade svenska och gjorde min uppsats. Efter maten, läste jag. Klockan tolv, sov jag.
Esto es lo que me espera mañana... tengo que hacer una redacción como esta, bueno a decir verdad, algo mas larga (unas 200 palabras) Supongo que podré elegir entre 'mi dia', 'mi familia' y 'mi pais'... (el examen dura 4 horas, y aparte de la redacción hay unos cuantos ejercicios mas) no escribo mucho estos días porque estoy estudiando... si.. estudiando.. es lo que tiene estar en el curso de sueco. Mañana tengo el examen, pero bueno, yo creo que he estudiado suficiente. Ya se verá.
Cambiando de tema.. hoy ha llegado el frío... ayer ya hacía fresco, pero hoy creo que las temperaturas no han subido de 15º y encima había un viento... empiezo a temer el invierno :P
He salido a correr con Victor y Anthony (como todos los martes y jueves) y casi casi nos han hecho falta unos guantes...quizá la semana que viene...
Bueno, hoy no me voy a entretener mucho mas porque quiero revisar un poco antes de acostarme. Ya os contaré como ha ido el examen.

No hay comentarios: