sábado, 15 de marzo de 2008

Días de tranquilidad

Desde que volví de Belgrado la cosa ha estado muy tranquila por Estocolmo. La semana pasada nos dedicamos a preparar una presentación con fotos y nuestras experiencias del viaje, porque el viernes teníamos exposición. Duró toda la tarde del viernes, fue un poco cansado. El fin de semana fue bastante tranquilo también. Lo más interesante que hicimos el domingo, fue reunirnos los españoles para cenar y seguir el recuento de los votos en casa de Gerard.
Y esta semana... hemos cursado Historia de la Arquitectura y hemos tenido que preparar un trabajo en grupos de cuatro en el debíamos analizar cuatro edificios de cuatro continentes y cuatro siglos diferentes. No le dedicamos mucho tiempo, pero a pesar de eso, el día de la presentación oral, el profesor nos dijo que habíamos hecho un buen trabajo. En fin, cosas de Suecia... temo el regreso a Madrid :P
Ahora nos dedicamos a pensar, o al menos deberíamos pensar a dónde nos vamos la semana de vacaciones (tenemos clase lunes, martes y miércoles, y luego semana y media de vacaciones). Dudamos entre Dinamarca, Noruega... ya se verá.
Bueno, sé que esta entrada es un poco sosa, pero cuando no hay más no hay más. :P:P:P
Probablemente la siguiente sea mejor :D

1 comentario:

ana dijo...

oye, que tranquilo... porque tu quieres! que donde tu dices "no hay mas" yo digo 5 dias durmiendo bien poco. pero claro, el que es awelo... jaja.
por cierto, esta canción me sube la moral :)