Sol, sol, sol...
El día que fuimos al partido de fútbol de robots no colgué video, así que lo hago ahora...
Esto de las vacaciones es horrible... de tanto vaguear no tengo ni tiempo para escribir aquí :P Pero bueno, algo tengo que contar de estos días.
El martes fue la despedida de Alberto: se iba el miércoles pronto. Para despedirnos quedamos para cenar en un mirador que hay enfrente de la parte antigua de Estocolmo. Estuvimos unos cuantos y aprovechamos para ver la puesta de sol...¡a las 21.45! Cada vez hay mas y mas horas de luz...
Al dia siguiente me fui con Maite a pasar la tarde a Sigtuna, un pueblecito a una hora de Estocolmo; yo no quería irme de aquí sin verlo. Dicen que es el más antiguo de Suecia.
El jueves por la noche nos fuimos a Tyresö (al sur sur de Estocolmo... casi casi en otro pais xD) porque Belén y Jose hacían su cena de despedida. A estas horas ya estaran una en Barcelona y el otro en Valencia...
El viernes era el día nacional aquí en Suecia, o mas bien el día de la bandera -así lo llaman ellos-, asi que nos fuimos al centro a la hora de comer... pero antes, para celebrar el cumple de Maite hicimos un desayuno rico en chocolate (mousse, brownie, fondue, bombones...) Al final salimos de casa rodando de camino al centro. La ciudad estaba llena de gente. Y todos con banderitas suecas. Comimos en unas mesas a la sombra -estos dias el sol calienta demasiado-, y después nos dimos un paseo por Estocolmo.
Y ayer, nos levantamos pronto y nos fuimos a pasar la mañana a una 'playita' en la ciudad. Bueno... realmente es un parque muy grande, con un pequeño acceso al mar. A pesar de ponermos protección 30 terminamos todos quemados... aquí en Suecia no estamos acostumbrados a ver tanto sol, aunque estas últimas semanas estan siendo increibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario