martes, 20 de mayo de 2008

Visita de la 'chupipandi'

El jueves por la noche llegaron mi hermano y mis primos a Estocolmo. Antes de su llegada me invitó Victor a un torneo de fútbol entre robots. Me lo pasé muy bien, era muy divertido ver como esos montones de cables y chips iban a por la pelota (bueno, en la mayoría de los casos simplemente lo intentaban) e intentaban marcar gol. Los había más grandes, más pequeños, más rápidos, más lentos, mejores y peores, algunos conseguían encontrar la pelota a la primera y otros no paraban de dar vueltas como locos por el campo, pero a mí, estudiante de arquitectura, me parecía increible. El robot de Victor se apagó en el primer intento, pero después terminó imbatido. Vic y su grupo andaban bastante decepcionados, porque al parecer les faltó tiempo para terminar de programar bien el robot, pero desde mi punto de vista lo hizo muy bien :) Y después, como ya he dicho antes, llegó mi familia. Llegaron bastante tarde asi que nos fuimos directamente a mi piso. No tardamos mucho en acostarnos, porque ellos venían bastante cansados y yo al día siguiente por la mañana tenía que ir a hablar con mi profesor sobre mi proyecto.


Victor, su grupo, y su robot futbolista.

A medio día quedé con ellos y nos fuimos a comer al mercado... o esa era nuestra intención, porque llegamos allí y había demasiada cola. Al final terminamos comiendo en el típico puesto de perritos sueco. Por la tarde estuvimos paseando de norte a sur por Estocolmo, y cuando ya estaban cansados volvimos a casa. Y en casa... empezamos tranquilamente, pero la cosa poco a poco se fue desmadrando... empecé a temer por la integridad de mi piso :P Sobre medianoche decidieron irse al Grand Garbo, y a las 3, cuando les echaron de ahí, Manolo y Fede, que por lo que se ve, seguían con ganas de fiesta se fueron al Patricia (un barco-discoteca cerca del centro de Estocolmo). Llegaron a las 7 de la mañana...


Aprovechando del único rayo de sol de todo el finde




Los hermanitos... joe Mampi, ¡¡si hasta sonries!!


Así quedó la habitación... aunque aquí no se aprecia el nivel de pegajosidad del suelo :P

El sábado nos levantamos con la calma porque estaban todos bastante reventados del día anterior, y después de comer cerca de casa, en un sitio donde sirven 'mega-kebabs', nos fuimos a hacer una batalla láser (si, nos encantan :P) Lo pasamos muy bien, sobre todo Marcos, que tuvo un duelo a muerte con una caja (ganó ella :P:P:P:P) Después de esto, decidí que para evitar otro desmadre como el de la noche anterior, lo mejor sería hacer turismo hasta no poder más. Y eso hicimos. Estuvimos paseando toda la tarde, esta vez de oeste a este, y cuando vi que realmente no podían más, nos volvimos a casa. La noche fue más tranquila, además también vinieron a mi piso algunos amigos. Aguantamos hasta las 4 de la mañana que era a la hora que se iba Fede.


Justo antes de entrar al láser


Fede, ¿en qué/quién piensas?


Entregando al Premio Nobel


Dani, tu tienes una corona, pero yo también :D





Aquí estoy con los cuatro elementos :P (Marcos-aire, Dani-fuego, Fede-agua, Manolo-tierra)

El domingo, como no podía ser de otra forma, amanecimos pasado mediodía. Mandé a mi familia a ver el Vasa, y como yo ya he estado allí unas cuantas veces, me quedé en casa, y aproveché para currar un poquillo (sí, un poquillo, tampoco es cuestión de herniarse). Quedé con ellos un poco más tarde y paseamos por Estocolmo hasta que nos entró hambre. No volvimos muy tarde a casa, y para hacer tiempo hasta las 4, hora a la que se tenían que ir, estuvimos viendo unas pelis.... bueno, a veces viendo la peli, a veces durmiendo... como le gusta a mi hermano :P:P

Y nada, se fueron, y al día siguiente me pasé toda la mañana adecentando mi piso, curré algo por la tarde, porque hoy martes tenía la última corrección con el profesor. Yo creo que ha ido bastante bien... y esta noche...¡venganza! he vuelto ha jugar al tenis con Jordi, y después de haber perdido dos veces de forma estrepitosa, ¡he conseguido ganar! 6-2 6-3 6-4... él estaba apático, pero bueno, quien sabe si le volveré a pillar otro día como hoy... ¡tenía que aprovechar!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien scromfield...pero el sábado no comimos en tu piso, sino en el sitio ese de los mega-kebaps. Yo, Fidegüa, me lo he psasado que te cagas. La semana que viene repito!!!!

Anónimo dijo...

Fede, tío, a ver si aprendes a leer.

Diego dijo...

Mampi! Fede tenía razón, pero ya he cambiado el texto por lo que él había dicho... :D

Anónimo dijo...

Ah, vale.

Anónimo dijo...

Mampi, tio, eres un paleto, a ver si aprendes a hablar a tiempo. Tooooomaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

No es culpa mía; Birras es el que lo ha hecho mal.

Anónimo dijo...

Es verdad. Birras tio, eres lo peor. Ya no vuelvo a Estocolmo a verte nunca mais. El proximo viaje a casa del mampi a destrozarle la casa a el también.

Daniel Cervera de la Rosa dijo...

ya ves... puto mampy... nunca hace nada... solo meter cizaña...

Anónimo dijo...

leeeeeeeeeeee lere leeeeleeee...!!!

...demasiado tiempo sin decir nada...

;-p

Anónimo dijo...

Chikitan chikiti tantantan ke tum pam pam que tum pam ke te ke te tum pam pam ke tum pam ke te...
Abonibi abonebeeee, abonibi quiere decir te quiero amooooooor...
A triki triki trikiiiiiii...
Aaaayyy no hay luz zin diiiia, ni dia zin maniana, aaayyy dame venenoun gitana dame venenou...

Anónimo dijo...

Ea.